Enlace al cuestionario.
La muestra ha sido de 25 docentes.
Este cuestionario de Google se envío por Rayuela, al finalizar el proyecto.
El 40% del profesorado participante piensa que el proyecto se merece un "9".
El 76% de los encuestados considera que esta iniciativa ha servido para que el alumnado aprenda de una forma diferente, mientras que el 20% cree que "tal vez".
Un 72% (28%+28%+16%) del profesorado encuestado, otorga una nota de "8", o superior, a la pregunta de "¿consideras que las actividades, contenidos y tareas son variadas y suficientes, generando un impacto y aprendizaje significativo?".
El 68% del profesorado considera que este proyecto podría fomentar la afición por la lectura; un 28% no se muestra convencido.
El 76% de los encuestados creen que este tipo de proyectos contribuyen a mejorar la calidad de la educación; un 20% no está seguro de esto.
Un 84% (28%+24%+32%) del profesorado encuestado, otorga una nota de "8", o superior, a la pregunta de "¿consideras que los podcasts y presentaciones realizadas por el alumnado son un buen recurso para evaluar la oralidad?".
Un 72% (28%+20%+24%) del profesorado encuestado, otorga una nota de "8", o superior, a la pregunta de "¿crees que esta iniciativa ha favorecido el aprendizaje e integración del alumnado temporal del centro?".
Un 76% (24%+20%+32%) del profesorado encuestado, otorga una nota de "8", o superior, a la pregunta de "¿consideras que ha sido un contenido y recurso adecuado para el área transversal (los ODS)?".
Un 64% (16%+20%+28%) del profesorado encuestado, otorga una nota de "8", o superior, a la pregunta de "¿crees que la comprensión lectora ha mejorado tras aplicar esta metodología (lecturas comprensivas y adaptadas a los intereses del alumnado, aplicando la teoría de las inteligencias múltiples)?".
No hay comentarios:
Publicar un comentario