jueves, 13 de marzo de 2025

Evaluación final del profesorado.

Enlace al cuestionario.

La muestra ha sido de 25 docentes.

Este cuestionario de Google se envío por Rayuela, al finalizar el proyecto.

Gráfico de respuestas de formularios. Título de la pregunta: A. ¿Qué nota darías al proyecto? 1 es lo mínimo y 10 es lo máximo.. Número de respuestas: 25 respuestas.

El 40% del profesorado participante piensa que el proyecto se merece un "9". 

Gráfico de respuestas de formularios. Título de la pregunta: B. ¿Crees que este proyecto ha servido para que el alumnado aprenda de una forma diferente?. Número de respuestas: 25 respuestas.

El 76% de los encuestados considera que esta iniciativa ha servido para que el alumnado aprenda de una forma diferente, mientras que el 20% cree que "tal vez". 

Gráfico de respuestas de formularios. Título de la pregunta: C. ¿Consideras que las actividades, contenidos y tareas del proyecto son variadas y suficientes, ayudando a generar un impacto y aprendizaje significativo? 1 es lo mínimo y 10 es lo máximo.. Número de respuestas: 25 respuestas.

Un 72% (28%+28%+16%) del profesorado encuestado, otorga una nota de "8", o superior, a la pregunta de "¿consideras que las actividades, contenidos y tareas son variadas y suficientes, generando un impacto y aprendizaje significativo?". 

Gráfico de respuestas de formularios. Título de la pregunta: D. ¿Crees que el alumnado se animará a leer más cómics o libros tras participar en este proyecto?. Número de respuestas: 25 respuestas.

El 68% del profesorado considera que este proyecto podría fomentar la afición por la lectura; un 28% no se muestra convencido.

Gráfico de respuestas de formularios. Título de la pregunta: E. ¿Crees que este tipo de proyectos contribuyen a mejorar la calidad de la educación?. Número de respuestas: 25 respuestas.

El 76% de los encuestados creen que este tipo de proyectos contribuyen a mejorar la calidad de la educación; un 20% no está seguro de esto.

Gráfico de respuestas de formularios. Título de la pregunta: F. ¿Consideras que los podcasts y las presentaciones realizadas por el alumnado son un buen recurso para evaluar la oralidad?  1 es lo mínimo y 10 es lo máximo.. Número de respuestas: 25 respuestas.

Un 84% (28%+24%+32%) del profesorado encuestado, otorga una nota de "8", o superior, a la pregunta de "¿consideras que los podcasts y presentaciones realizadas por el alumnado son un buen recurso para evaluar la oralidad?".

Gráfico de respuestas de formularios. Título de la pregunta: G. ¿Crees que esta iniciativa ha favorecido el aprendizaje e integración del alumnado temporal del centro?  1 es lo mínimo y 10 es lo máximo.. Número de respuestas: 25 respuestas.

Un 72% (28%+20%+24%) del profesorado encuestado, otorga una nota de "8", o superior, a la pregunta de "¿crees que esta iniciativa ha favorecido el aprendizaje e integración del alumnado temporal del centro?".

Gráfico de respuestas de formularios. Título de la pregunta: H. Los ODS han sido el eje vertebrador del proyecto. ¿Consideras que han sido un contenido y recurso adecuado para el área transversal?  1 es lo mínimo y 10 es lo máximo.. Número de respuestas: 25 respuestas.

Un 76% (24%+20%+32%) del profesorado encuestado, otorga una nota de "8", o superior, a la pregunta de "¿consideras que ha sido un contenido y recurso adecuado para el área transversal (los ODS)?".

Gráfico de respuestas de formularios. Título de la pregunta: I. ¿Piensas que la comprensión lectora ha mejorado tras aplicar esta metodología (lecturas comprensivas y adaptadas a los intereses del alumnado, aplicando la teoría de las Inteligencias Múltiples)?  1 es lo mínimo y 10 es lo máximo.. Número de respuestas: 25 respuestas.

Un 64% (16%+20%+28%) del profesorado encuestado, otorga una nota de "8", o superior, a la pregunta de "¿crees que la comprensión lectora ha mejorado tras aplicar esta metodología (lecturas comprensivas y adaptadas a los intereses del alumnado, aplicando la teoría de las inteligencias múltiples)?".

No hay comentarios:

Publicar un comentario